CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.4°C
Hieren con arma de fuego a individuo en Casa Blanca
Redacción
28 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de ayer en la colonia Casa Blanca.

La víctima fue identificada como Sergio Fajardo, de 48 años de edad, quien sufrió tres heridas producidas por impactos de bala. El hoy lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar el hoy lesionado  se encontraba por fuera de su domicilio cuando fue agredido con proyectiles de arma de fuego, desconociendo por el momento quién o quiénes le dispararon.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos ojivas.

CIUDAD OBREGÓN.- Una persona del sexo masculino, a quien a simple vista no se le aprecian lesiones, fue encontrada sin vida flotando en las aguas del canal secundario que se ubica en la parte posterior Oriente del Campo 30, entre 200 y callejón Francisco I. Madero, en hechos ocurridos alrededor de las 07:35 horas de este sábado.

Se trata de una persona entre 70 y 75 años de edad; de tez morena, quien vestía camisa de color negro con rayas grises, pantalón de vestir, calcetines  y zapatos, todo de color negro; así como sombrero color blanco.