CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.4°C
Listos atractivos del Municipio para temporada vacacional
Redacción
27 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Durante este periodo vacacional de Semana Santa, el Municipio de Cajeme se encuentra listo para recibir a visitantes al contar con mejores áreas recreativas en el casco urbano, como lo es el Parque Ostimuri, la Laguna del Náinari y el Planetario Antonio Sánchez Ibarra, manifestó el Director del DIF-Cajeme.

El funcionario indicó que estas acciones fueron surgieron por la inquietud de la Presidenta del DIF Cajeme, al cuestionar qué actividades se pueden ofertar a los vacacionistas en la localidad.

El Director del Parque Infantil informó que tanto las atracciones como el personal que labora dentro del parque se encuentran listos y que éste abrirá sus puertas al público durante Semana Santa y Semana de Pascua.

Las atracciones acuáticas y mecánicas estarán en funcionamiento, añadió, y destacan el tobogán, el oasis interactivo y el chapoteadero, así como la rueda de la fortuna, que en este año será la primera ocasión que cuente con iluminación LED.

El costo es de siete pesos con 50 centavos y se permite el acceso de alimentos, en horario de 09:00 a 20:00 horas. El precio de las atracciones varía entre siete 50 y 15 pesos.

En el caso del planetario, este abrirá de lunes a sábado de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y el domingo de 11:00 a 19:00 horas.

En total se espera la asistencia de aproximadamente 50 mil personas durante las próximas semanas de descanso.