CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.3°C
Debe dignificarse a adultos mayores: JFH
Redacción
5 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Dignificar plenamente la vida de quienes transitan por la llamada Tercera Edad, es una cuenta pendiente de la sociedad que debe pagarse ya, estableció Jesús Félix Holguín.

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme aseguró que quienes han aportado mucho al crecimiento de esta comunidad merecen espacios y privilegios que les permitan tener una gran calidad de vida.

En el hogar de la pareja panista integrada por Rosa Marina Félix Bojórquez y Arturo Torres Aguilar, Félix Holguín puntualizó que los adultos mayores requieren de un municipio con seguridad, con calles limpias, con alumbrado eficiente y que sus autoridades administren los recursos de manera transparente.

Acompañados de simpatizantes panistas, dieron a conocer que en la colonia Machi López les hace falta mejorar las vialidades y el desagüe de la lluvia de manera eficiente, pues al momento llegan a un canal desde el que se devuelven, sobre todo en época de riego de cultivos.

Además, que a los centros comunitarios edificados por el gobierno se les dote de vigilancia adecuada, pues ya se han robado las computadoras y los han tenido que cerrar en algunos casos, dijeron.

En la colonia Los Ángeles, el precandidato escuchó las necesidades de los panistas, encabezados por David Moreno León, en torno al alumbrado público, viviendas abandonadas como refugio de malvivientes, otras más invadidas y el crecimiento de la delincuencia.

En la colonia Casa Real, en el hogar de Norma Josefina Torres Ramírez, también le dieron a conocer los militantes del PAN que hay desempleo, viviendas como guarida de los delincuentes, deficiente servicio de alumbrado por algunas calles y otras necesidades.

Félix Holguín les dijo que necesita su apoyo para obtener la candidatura de su partido a la Presidencia Municipal y entre todos construir un Cajeme limpio, seguro, ordenado, pero sobre todo transparente y austero.

Se debe impulsar el deporte, la cultura, la vivienda digna, los buenos servicios públicos y otras acciones que permitan a los ciudadanos arraigarse en una ciudad que ha llegado a ser ejemplo nacional por su agradable entorno para vivir bien.