CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
20.4°C
Por lluvias, intensifica Ayuntamiento jornadas de bacheo
Redacción
4 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Ante las lluvias registradas durante los últimos días en Cajeme, la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos intensificará los trabajos de bacheo, al incluir cuadrillas extras y turnos dobles a las jornadas, manifestó Gilberto Cornejo Clark, titular de la dependencia.

El funcionario señaló que los trabajos de rehabilitación se enfocarán en las principales calles de la ciudad, como la Coahuila, Tabasco, California, Náinari, Miguel Alemán, Jalisco, Sufragio, Sahuaripa y París, donde se trabajará con carpeta fría, la cual es resistente al agua.

El martes por la noche, acompañados del Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, se hizo un recorrido de estas vías para conocer su situación, apuntó.

Hasta el momento no se tiene registro de socavones, informó, asimismo se trabaja en coordinación con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme para atender cualquier falla.

Afortunadamente la lluvia que se presentó esta mañana no representó problemas, por lo cual no se suspendieron las jornadas de bacheo, añadió.

Este jueves las labores se orientarán a reparar las rutas por donde transita el transporte público.

Cualquier queja o denuncia se atenderá de manera inmediata y los reportes se pueden realizar al teléfono 4-10-51-79, subrayó.

Reparan puente peatonal de Villa Bonita

El puente peatonal de Villa Bonita presenta algunas fallas y por eso se tomó la decisión de repararlo a la brevedad posible, resaltó.

Para su resarcimiento se soldará láminas antiderrapantes en las secciones donde hace falta madera y se espera que el próximo viernes se concluyan las labores, puntualizó.