CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
33.1°C
Dará Ayuntamiento celeridad a obras en Esperanza
Redacción
1 de Marzo de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Secretaría de Control General y Seguimiento de Obras Municipales intensifica los trabajos de elaboración de registros e introducción de red de descargas domiciliarias en la comisaría de Esperanza.

Gustavo Machado Beltrán, titular de la dependencia, dijo que el Gobierno Municipal está consciente de la situación que viven los habitantes de Esperanza a quienes pidió comprensión y paciencia ante las labores,  las cuales aseguró,  se realizan de manera acelerada.

En la comisaría de Esperanza se ejecuta una obra por alrededor de los 25 millones de pesos, misma que no estaba presupuestada y que presenta dificultades técnicas para su elaboración, expresó.

Dentro de la obra destacan tres grandes acciones que no representan ningún costo para los habitantes: la instalación del colector de Las Malvinas, la cual ya concluyó; la elaboración de descargas y registros domiciliarios que se encuentra a un 90 por ciento y posteriormente la pavimentación de algunas calles, subrayó.

Sobre el colector dijo que este dará respuesta a una de las necesidades más antiguas de la comunidad de Las Malvinas.

Agregó que estas obras llevan un proceso pausado, al realizarse calle por calle para no afectar a todos los vecinos.

En condiciones normales se prevé finalizar con las labores de limpieza general en un periodo de tres semanas a más tardar, puntualizó.