CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.7°C
Mujeres transforman a Cajeme: Jesús Félix
Redacción
28 de Febrero de 2015

Con la fuerza de sus mujeres, Cajeme se transforma permanentemente porque ellas inyectan energía en el hogar, en la oficina o en la política, declaró Jesús Félix Holguín.

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, manifestó que hoy como nunca el ímpetu femenil le da vigor al crecimiento de una comunidad que busca día con día ser mejor.

Félix Holguín se reunió con jovencitas integrantes o simpatizantes del PAN municipal, ante quienes expuso que la equidad de género no es obra de la casualidad sino que ellas han luchado siempre por conquistar espacios laborales, sociales, profesionales o políticos.

En todos los aspectos de la vida, destacó, las mujeres han dado muestras de ser dedicadas y muy responsables, por lo cual su participación en la vida pública o en el hogar es insustituible.

Muy participativas, las jovencitas, estudiantes y profesionistas, solicitaron a Félix Holguín definir acciones concretas para que la educación, el deporte, el arte y la cultura sean impulsados con fuerza para cambiar muchas conductas antisociales entre la juventud.

El precandidato sostuvo que rescatar a Cajeme de la inseguridad no significa solamente elevar el monto de las multas o el número de policías sino que se requiere ir a la raíz de los problemas, es decir la falta de oportunidades para todos en el empleo y el bienestar social.

Y para ello se requiere experiencia en el gobierno, a fin de que se maneje una administración austera, se mejoren los servicios públicos, se encaminen los esfuerzos hacia una educación integral contra las drogas y la violencia y se impulse la educación como eje fundamental para la sociedad.

A Cajeme hay que rescatarlo de la inseguridad, sin descuidar la construcción de obras ni la atención a los sectores más humildes, pues mientras más herramientas se le den a los cajemenses para crecer, forjaremos un municipio más igualitario y vigoroso, puntualizó.