CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
26.2°C
Juan Navarrete es el "Manager del Año"
Redacción
19 de Febrero de 2015

HERMOSILLO, SON. 14 de Febrero de 2015 (LMP)- La consistencia y la regularidad mostrada por los Charros de Jalisco fueron plenamente reconocidas luego de darse a conocer este miércoles que Juan Navarrete resultó elegido como el “Manager del Año” de la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico y así, hacerse acreedor del trofeo “Benjamín Reyes”.

Navarrete recibió  36 de los 67 votos registrados, superando así a Juan Gabriel Castro (Águilas) quien recibió 17 sufragios por 14 de Benjamín Gil, de Tomateros.

Los Charros tuvieron un muy equilibrado desempeño durante el rol regular. Ocuparon el segundo sitio en la primera vuelta para terminar siendo líderes de la vuelta complementaria, terminando con el mejor record general, 42 triunfo por 26 derrotas, además de ser el equipo que mayor puntuación obtuvo con 15 unidades.

Bajo la guía Navarrete, el cuadro de la capital tapatía terminó como el mejor bateo de la liga con .277 mientras que su promedio colectivo de efectividad fue de 4.00. Fue el único equipo de los ocho que tuvo marcas ganadoras tanto de local como visitante.

Los Charros solamente en una ocasión ligaron más de dos derrotas, esto cuando perdieron tres juegos en Mazatlán pero a cambio, llegaron a hilvanar una seguidilla de hasta ocho triunfos.

Para Juan Navarrete, fue su primer reconocimiento como “Manager del Año” en la LMP.

Los reconocimientos a lo mejor de la Temporada 2014-2015 de la LMP se cerrarán este viernes 20 con el anuncio al ganador del Trofeo "Héctor Espino” para el Jugador Más Valioso.