CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
27.9°C
Acerca Oomapasc servicios a través de unidad móvil
Redacción
28 de Enero de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- El Oomapas de Cajeme invita a los usuarios del sur de la ciudad, para que acudan este jueves 29 de enero de 16:00 a 21:00 horas al tianguis que se ubica en la colonia Villa Fontana y aprovechen los beneficios que ofrece el Organismo Operador a través de la unidad móvil.

El Organismo Operador con la unidad móvil está en condiciones de llevar los servicios que ofrece la paramunicipal a todos los rincones de la ciudad, atender a un mayor número de usuarios y facilitarles el pago del servicio.

Conscientes de que a muchos usuarios se les complica ir a las sucursales y módulos a pagar su recibo o realizar cualquier trámite, el Oomapas de Cajeme decidió acudir a las diferentes colonias del municipio para facilitarles la realización de cualquier tipo de gestión.

Cabe recordar que de manera habitual la unidad móvil del Oomapas de Cajeme se ubica los lunes en el boulevard Casa Blanca y Casa Real en el fraccionamiento Casa Blanca, los martes en la esquina de las calles CTM y Michoacán en la colonia Aves del Castillo.

Asimismo, los miércoles se ubica en las calles Bartolomé Delgado y No Reelección en la colonia El Campanario, los jueves en Guillermo Prieto y California de la colonia Constitución y los viernes en boulevard CTM y Paseo Miravalle en el fraccionamiento Las Misiones.

En todas sus ubicaciones habituales, la unidad móvil se instala de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.