CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.6°C
Registra Cajeme otras dos ejecuciones
Redacción
28 de Enero de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Sebastián Rochin Aragón, de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:34 horas de hoy en el fraccionamiento Real de Sevilla.

Al hoy fallecido, quien era velador del citado fraccionamiento, se le apreciaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

En un hecho distinto una persona del sexo masculino perdió la vida y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:21 horas de hoy en el Valle del Yaqui. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de estos hechos.

La víctima fue identificada como Maximiliano Zamarrón Hurtado, de 49 años de edad, el cual contaba con domicilio en calle 900 y Fresno, lugar donde fue encontrado sin vida por un amigo, quien dio aviso a las autoridades.

Zamarrón Hurtado presentaba simple vista dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.