CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.6°C
Se preparan Guerreros con interescuadras
Redacción
11 de Enero de 2015

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de la preparación, el Club Guerreros de Ciudad Obregón sostuvo este fin de semana un partido interescuadras, en el estadio Manuel Piri Sagasta.

El cuadro comandado por Eugenio de Obeso Murillo, continúa con los entrenamientos rumbo al arranque de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2014-2015, dentro de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Por otra parte, Eugenio de Obeso anunció la incorporación de un nuevo jugador y la salida de otros dos.

El defensa Erick Pimentel, originario de esta ciudad, se convirtió en el nuevo pupilo del estratega jalisciense.

“Hay mucha competencia interna entre los muchachos, eso es lo importante, todos buscan un lugar, pero lamentablemente algunos tienen que salir”, manifestó el director técnico de Guerreros.

Asimismo, dijo que han llegado jugadores de nivel, que vendrán a fortalecer al plantel, que buscará los primeros lugares de la clasificación en la segunda vuelta.

“Seguimos en la búsqueda de jugadores, en esta ocasión elegimos a Pimentel, un muchacho nacido en 1995, que estará en zona defensiva”, agregó.

Con esto finalizaron los trabajos de la primera semana de pretemporada. Este lunes se reanudarán los entrenamientos, a partir de las 16:00 horas en el Estadio de futbol.