CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
26.2°C
Yaquis abren serie con triunfo ante Tomateros como visitantes
Redacción
20 de Diciembre de 2014

CULIACÁN.- Los que presagiaron duelo grande este viernes, no se equivocaron. Emocionante juego el que protagonizaron los contendientes y al final, triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 3 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán en el inicio de la penúltima serie del rol regular.

Las carreras que marcaron la diferencia cayeron en esa séptima tanda cuando con un out, Carlos Valencia recibió base del derrotado Jorge Reyes (3-4), vino pelotazo a Donell Linares, los corredores avanzaron con rola de a primera de Sergio Contreras y tras base intencional para Said Gutiérrez, Castro recibió a Gonzalo Sañudo con rola lenta de hit entre segunda y short que trajo dos al plato.

Los guindas anotaron en la primera entrada cuando Rico Noel abrió con hit, Maxwell  León lo avanzó con toque de sacrificio y Eric Farris lo impulsó con sencillo al central.

Fue hasta la quinta tanda que se redactó el empate, con los Yaquis timbrando aprovechando sencillos ligados de Donell Linares y Sergio Contreras, colocando corredores en las esquinas, anotando el primero con largo batazo de Said Gutiérrez al izquierdo.

Alejandro Martínez abrió por los visitantes y se fue sin decisión tras cinco entradas de siete imparables, una sola carrera, dos bases y ocho ponches.

El triunfo para Marco Carrillo (1-0) con buen relevo de una dos tercios de un hit y dos ponches.

El descalabro para Reyes a pesar de solamente admitir dos hits en seis y un tercio, las tres carreras a su cuenta, con dos bases y un ponche.