CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.2°C
Extiende Municipio periodo de descuento a contribuyentes
Redacción
19 de Diciembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Hasta el 31 de diciembre extenderá el Gobierno Municipal, el periodo de descuento a contribuyentes que buscan ponerse al corriente en los pagos del impuesto predial y multas de tránsito.

Jaime Ivich Campoy, titular de la Dirección de Ingresos de Cajeme, informó que será hasta el fin de año cuando se apliquen rebajas del 50 por ciento en recargos de predial al realizar un convenio, 60 por ciento de descuento en multas de tránsito y 70 por ciento de rebaja en el pago total en recargos de predial.

Recordó que el descuento en multas de tránsito no aplica en aquellas expedidas por hablar por teléfono mientras se maneja, bloqueo de estacionamiento para personas con capacidades diferentes, punibles y exceso de velocidad.

El Gobierno Municipal, dijo, busca que los descuentos los aproveche el mayor número de contribuyentes para que estén al corriente y en enero, puedan acceder a otra serie de descuentos.

En enero se harán rebajas del 20 por ciento sobre la base, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

Durante el periodo vacacional de la administración municipal, que abarca del 19 de diciembre al 05 de enero próximo, habrá personal de guardia en las oficinas de la Dirección de Ingresos para atender a quienes acudan a aprovechar los descuentos.

Además, los ciudadanos pueden realizar pagos en los módulos del Oomapasc de Wal-Mart, Plaza Tutuli, Villa Fontana, Ley Jalisco, Repuve, Sub Agencia Fiscal en calle California y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.