CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
26.2°C
¡Rally de sonrisas! Visitan Yaquis a niños en el Hospital del IMSS
Redacción
18 de Diciembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Como parte de la labor social que el Club Yaquis de Obregón realiza a través del programa Yaquis de Corazón, cuerpo técnico y jugadores del Club Yaquis de Obregón visitó el área infantil del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, para desearles a los pequeños una feliz Navidad.

Jesús Manuel López, coach de Yaquis de Obregón, junto con los jugadores Martín Sotelo, Roberto Saucedo, Carlos Figueroa, Jesús Alberto Vega y Armando Araiza,  acompañados por el Tigre Chacho, llevaron a los niños regalos, además de sonrisas, felicidad y palabras de aliento a cada uno de los pequeños que se encuentran recibiendo tratamiento en el hospital.

El recorrido duró aproximadamente una hora, donde los elementos de los Yaquis de Obregón, convivieron con cada niño y niña que se encontraba en el hospital y entregando algún presente.

Durante su visita, los jugadores de Yaquis les hicieron saber los pequeños pacientes, quienes  provienen de municipios de Sonora, Sinaloa y Baja California, para recibir terapias y hospitalización, que la fuerza de voluntad y ganas de salir adelante sería de gran ayuda para su recuperación.

Los elementos de los Yaquis de Obregón expresaron sentirse muy contentos por haber tenido la oportunidad de convivir con los niños, quienes le han enseñado un gran valor y amor por la vida, agradeciendo la oportunidad de estar un momento con estos pequeños guerreros.

“Sin duda estos pequeños son unos verdaderos guerreros, son pequeños que a pesar de la adversidad tienen grandes ilusiones por la cual luchar, y espero en Dios puedan ver cumplidos esos sueños”, dijo el lanzador Martín Sotelo.

Yaquis de Corazón es un programa de responsabilidad social a través del cual el Club Yaquis de Obregón apoya al desarrollo de los sectores menos favorecidos, llevando un mensaje de alegría más allá del terreno de juego.