CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.1°C
Recreará Turibús leyendas urbanas en la ciudad
Mónica Valdivia
17 de Diciembre de 2014

CIUDAD OBREGÓN.- Una nueva opción de entretenimiento los fines de semana será el recorrido nocturno Leyendas Vivas que realizará el Turibús por Ciudad Obregón con parodias de algunos personajes locales y otros de reconocimiento internacional. 

Entre los personajes parodiados en el recorrido que partirá y finalizará en la plaza Álvaro Obregón, estarán el Chino, la Aparecida y las actrices María Félix y Silvia Pinal.

Luis Alberto Camacho, coordinador del recorrido que tendrá una duración de una hora, informó que el atractivo estará disponible los viernes y sábados con dos salidas, a las 18:00 y 19:30 horas a partir de esta semana. 

“Ahorita por la cuestión de las fechas navideñas, están llegando muchos familiares de fuera que quieren sacarlos a divertirse, entones pueden reservar con anticipación el recorrido, los boletos son numerados por la planta alta y planta baja del camión”, manifestó.

Gabriel Amador, director artístico del recorrido, comentó que las personas que vayan a bordo del Turibús, camión de dos pisos que en la parte superior se encuentra destechado, podrán interactuar con los personajes. 

“Nosotros vamos en el Turibús, va el público, y vamos llegando a donde están los personajes, se detiene el Turibús y bajo yo como narrador y hacemos esa dinámica con el personaje, platico yo con ellos y ya después los personajes platican con el público y algunos de los personajes se suben y hacen el recorrido con el público”, comentó.

El recorrido incluye lugares emblemáticos de la ciudad y visita a las viviendas privadas que se distinguen por el decorado navideño de sus fachadas. 

El costo del recorrido será de 90 pesos general y 70 pesos para niños, adultos mayores y estudiantes con credencial vigente y se realizará hasta el último fin de semana del mes de febrero del próximo año.