CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.6°C
Todo listo para la feria más grande del sur de Sonora, Expo Obregón
Redacción
24 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- En las próximas semanas, los habitantes del sur de Sonora podrán disfrutar de la fiesta más grande del pueblo, la Expo Obregón 2018, donde se espera el gran concierto con la sonorense Yuridia, el 20 de mayo.

Del 17 de mayo al 3 de junio, se espera la participación de casi 100 empresas y la asistencia de más de 250 mil personas; las entradas serán gratuitas para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante estas dos semanas se contará con 15 artistas de talla internacional y 70 shows culturales de distintos géneros musicales.

En el palenque se contará con 8 presentaciones: Marisela, Elíseo Robles, Lalo Mora, Carlos Rivera, Borrego Nava, Radems con Wendy Sugey, La Arrolladora Banda Limón, Mike Salazar y un tributo a Jenny Rivera y Juan Gabriel.

En el foro del estadio los estelares de la feria serán: Yuridia y Remmy Valenzuela.

El 11 de mayo se llevará a cabo el tradicional desfile por las calles Miguel Alemán y Guerrero, donde se esperan concursos, regalos y boletos para disfrutar de la feria.

La gran inauguración será el 17 de mayo a las 6 de la tarde, por lo que se espera la asistencia de ciudadanos, empresarios y autoridades municipales para dar inicio con las actividades.

La información completa la pueden conocer en las redes sociales de @ExpoObregón; se contará con promociones, encuestas y sorpresas para los cajemenses.