CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 16 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
30.4°C
Requieren jornaleros ayuda en especie tras incendio
Mónica Valdivia
25 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Luego del incendio registrado la tarde de ayer en varios galerones que eran utilizados por jornaleros agrícolas como dormitorios, los afectados requieren del apoyo de la comunidad ya que perdieron todas sus pertenencias. 

Karla Solorio Luna, coordinadora de personal de los campos agrícolas en los que trabajan los jornaleros, mencionó que aunque ya les proporcionaron un cambio de ropa y artículos de higiene personal, los afectados aún tienen necesidades. 

“Nos están llegando mas apoyos, ropa, cosas de higiene, de eso ya tenemos pero si gustan apoyarlos ellos están solicitando sandalias y ropa”, comentó. 

Son alrededor de 400 personas de estados como Chiapas, Veracruz y Morelos, las que dormían en los galerones ubicados por las calles 600 y 9 en el Valle del Yaqui, quienes se encontraban aún en labores en el campo cuando ocurrió el incendio.

En el hecho, originado al parecer por un corto circuito, no se registraron lesionados y los interesados en apoyar pueden comunicarse número de teléfono 6441682362.