CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
18.5°C
Describe Constellation Brands sus estándares a proveedores locales
Mónica Valdivia
19 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Empresas locales participaron en el primer encuentro de proveeduría que realizó la empresa fabricante de cerveza Constellation Brands. 

Con el apoyo de Canacintra, Canaco, CMIC y Coparmex a nivel estatal, la empresa que recientemente anunció una inversión de 900 millones de dólares para su planta en Cajeme, sostuvo un encuentro con empresas de los rubros de servicios, suministros y construcción. 

Durante el acercamiento, la empresa compartió un contexto general de su operación, así como el detalle del proyecto de expansión que recientemente anunció para cubrir las áreas de proveeduría que estará licitando localmente y la descripción de estándares y requerimientos que las empresas deben cumplir para participar en los procesos de licitación.

Patricio Barbará, Vicepresidente de Proyectos de Capital mencionó que  los tipos de proveeduría que Constellation Brands licitará se dividen en tres grupos: servicios, suministros y construcción.

Se requerirá proveeduría en servicio de renta de baños portátiles, comedor, rotulación, señalización, transporte de personal, limpieza, recolección y manejo de residuos, equipo de iluminación y de seguridad y protección personal, demolición, obra civil y acabados, entre otros. 

La empresa realizará contrataciones de proveeduría de dos formas: una directamente a través de la propia empresa y la otra, a través de la empresa responsable de la expansión, Gilbane Aberici.