CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
17.1°C
Abren convocatoria para financiamiento de taxis
Mónica Valdivia
24 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Una convocatoria para acceder al financiamiento de 50 nuevas unidades, lanzó la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público de Pasaje en Cajeme. 

El financiamiento es por 254 mil pesos para la compra de un auto sedán modelo 2017 equipado con sistema de combustión de gas, con lo que el taxista podría ahorrar hasta un 40 por ciento en combustible, expresó Ismael Rodríguez Ulloa. 

El representante legal de la unión dijo que lograron firmar un contrato con una financiera que como requisito solicitó que sean al menos 50 unidades las que adquieran. 

El costo de la unidad la deberá cubrir el concesionario en 44 mensualidades y no requiere de enganche ya que la Unión de Concesionarios y Operadores del Servicio Público de Pasaje en Cajeme será el aval ante la financiera. 

“Ya que logremos los 50, en un mes o mes y medio se entregarían las unidades”, añadió. 

De las 60 unidades que actualmente operan dentro de la unión, los concesionarios de 15 están interesados en el financiamiento, sin embargo la convocatoria es abierta a cualquier taxista que desee modernizar su servicio.