CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
Cumple 31 años el Movimiento de Misión Juvenil en la Sierra Tarahumara
Redacción
14 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El Movimiento de Misión Juvenil en la Sierra Tarahumara inició este miércoles las pláticas de preparación para todos los jóvenes mayores de 15 años que quieran vivir una Semana Santa de servicio y evangelización en pueblos de Chihuahua.

Es ya la edición 31 de este movimiento que el año pasado llevó hasta 45 pueblos de los municipios de Chínipas y Témoris Chihuahua más de 50 toneladas de víveres, ropa, medicina y lo principal el mensaje del amor de Dios en la voz de cerca de 250 jóvenes que participaron.

Este 2018 se pretende alcanzar un número similar de participantes, por lo que se lanza la invitación a todos los jóvenes interesados a asistir a las pláticas que se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 7:30 PM en el salón ubicado en calle 6 de abril casi esquina con california.

César Leyva Mora, encargado de comunicación en el Movimiento Misionero, dijo que es requisito asistir a al menos 10 reuniones para poder inscribirse y ser parte de la Misión 31. En estas reuniones se dará la formación necesaria para que los jóvenes puedan ir a llevar un mensaje de esperanza a cientos de familias que viven en las zonas mencionadas.