CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
31.9°C
Promueve Acosta Islas actividad física de menores
Redacción
12 de Diciembre de 2017

Para dar continuidad al trabajo legislativo que realiza en el Senado de la República para combatir la obesidad infantil,  Anabel Acosta inició con la entrega de más de 6 mil pelotas en el municipio de Cajeme con el fin de propiciar que nuestros niños practiquen actividades recreativas y deportivas durante las fiestas decembrinas. 

Luego de promover la activación física y la sana alimentación en niñas y niños cajemenses, Anabel Acosta reiteró su compromiso y convicción de colaborar desplegando acciones como estas para que la niñez de Cajeme se desarrolle sanamente. 

"El mejor regalo que podemos dar a la niñez cajemense es fortalecer su salud, por ello buscamos promover y propiciar actividades  que fomenten además la convivencia familiar", destacó la legisladora.

Entre las iniciativas que Anabel Acosta ha presentado en el senado, destaca la de implementar la Semana Nacional contra la Obesidad Infantil para concientizar y disminuir los altos índices de sobrepeso u obesidad que se registran en nuestro país.

La entrega se realizó a través de liderazgos de más de 50 colonias del municipio quienes cada año se encargan de organizar las tradicionales posadas navideñas.