CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
21.2°C
Inicia El Buen Fin con participación de más de mil comercios
Mónica Valdivia
17 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Poco más de mil comercios de Ciudad Obregón participan en El Buen Fin y aunque ofrecen atractivas promociones, el consumidor debe ser cuidadoso de lo que compra, expresó el presidente de la Canaco a nivel local.

Edgar Manríquez Barreras mencionó que para el comerciantes lo mejor es que el consumidor adquiera la mayor cantidad de productos, sin embargo los llaman a que hagan compras a consciencia.

“Cuidado con lo que adquieren, puede haber atractivas promociones pero si no se va a poder pagar solo compre lo que realmente necesita comprar, compre con consciencia”, dijo.

Durante el banderazo de inicio del también llamado “El fin de semana más barato del año”, expuso que de los poco más de mil comercios participantes, 400 se inscribieron al evento a través de la Canaco.

Las ofertas van desde un 5 hasta un 80 por ciento de descuento, meses sin intereses y dos por uno o dos por uno y medio principalmente en electrónica, ropa y calzado.

La séptima edición de El Buen Fin concluye el próximo 20 de noviembre y durante las primeras horas de actividad comercial no se tiene registro en la Profeco de comercios que no respeten las promociones anunciadas, dijo Rolando Gutiérrez, delegado de la dependencia en la entidad.

Los defensores del consumidor trabajarán con guardias de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche los cuatro días de viernes a lunes.

El arranque de El Buen Fin fue en la recientemente inaugurada plaza Sendero y acudieron el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá, además de integrantes del consejo directivo de la Canaco Ciudad Obregón.