CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.1°C
Se alista Comisión Anticorrupción para análisis de alumbrado LED
Gustavo Zamora
20 de Junio de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- La reunión de la Comisión Anticorrupción se desahogó conforme al orden del día y en ella se vieron entre otros puntos, la revisión de la cuenta pública del primer trimestre y se acordó recabar mayor información técnica y administrativa del tema “lamparas LED”.

Martha Luz Parada Velderrain (PRI) destacó que Contraloría Municipal se comprometió a hacer llegar a los integrantes de la comisión la información que se le ha requerido, será después de su análisis la comparecencia del ex síndico Manuel Montaño.

Consideró necesario el análisis detallado de la información pues de esta forma se cuestionará con mayor precisión sobre las dudas que surjan en el tema que ha despertado el interés de los cajemenses.

Mientras la dependencia municipal hace llegar la información se han llevado a cabo reuniones informativas entre los regidores y Marcelo Calderoni Obregón, titular de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos y el director de Servicios Públicos Municipales.

No acudió a reunión de fracción

El sábado anterior funcionarios municipales de la administración anterior se reunieron con los regidores de las fracciones de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, sobre los temas que ahí se plantearon y sus conclusiones dijo no conocerlas porque no acudió.

Parada Velderrain mencionó que previo a la reunión de la Comisión Anticorrupción había pedido dispensa porque no podría asistir debido a asuntos agendados previamente, lo cual informó al presidente de la Comisión, enfatizó que como integrante de cabildo tienen particular interés en participar en todos los temas de las comisiones a las que pertenece.