CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.7°C
No se ven muchas ganas de concluir rehabilitación de parque
Gustavo Zamora
20 de Junio de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Celeridad a los trabajos de rehabilitación del parque del fraccionamiento Casa Blanca, solicitan vecinos del lugar.

Los trabajadores de la obra que inició hace más de un mes, se ausentan por días y cuando se presentan, se les suele ver inactivos, expresó un vecino que solicitó no dar a conocer su identidad. 

En el parque, que se ubica por el bulevar Casa Blanca y calle Casa Real, se observa avance en la plantación de árboles y construcción de un pequeño muro o vista. 

“Yo los veo que llegan los trabajadores y a veces se están ahí sentados sin hacer nada, o si les sale un trabajo extra por aquí cerca, se van y le dan prioridad, así nunca van a terminar”, comentó el vecino. 

Los vecinos inconformes solicitan al Gobierno del Estado, presione al contratista de la obra para que cumpla con los trabajos de rehabilitación del parque. 

“Mira ahí está un muchacho excavando, da dos tres palazos y se sienta y así es cuando vienen a avanzarle a la obra, así les va llevar meses terminar un parque que es pequeño”, expresó una vecina de la zona.