CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
30.5°C
Alistan comerciantes del centro venta nocturna para el 15 de julio
Mónica Valdivia
19 de Junio de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Con descuentos, promociones y un horario que se extenderá a las 10:00 de la noche, el comercio organizado del primer cuadro de la ciudad realizará los días viernes 14 y sábado 15 de julio la primera venta nocturna.

Los negocios participantes extenderán su horario a las 10:00 de la noche ambos días, en los cuales los negocios esperan se reactive la actividad comercial ya que durante el verano las ventas llegan a caer hasta un 50 por ciento.

El presidente de la Canaco, Edgar Manríquez Barreras, expresó que cerrarán a la circulación vehicular la calle Sonora entre Galeana y No Reelección, ya que instalarán un escenario para la presentación de espectáculos musicales, como parte de los atractivos de la venta denominada “Todos compramos en el centro”.

"Queremos que vengan a un centro diferentes, versátil, el tema de seguridad nos lo garantiza (municipio9 para que vengan con toda tranquilidad a hacer sus compras”, declaró.

Durante el anuncio de la venta nocturna, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá, informó que como municipio no otorgarán permisos para vendedores ambulantes en la zona durante ambos días y apoyarán con la seguridad.

A la convocatoria se espera la suma del mayor número de comercios del centro de la ciudad y de locatarios del Mercajeme.

"Vamos a tener actividades para niños, concursos, música, shows musicales además de las promociones en cada negocio”, dijo Carlos Arce, presidente del Consejo Directivo del Mercajeme.

Al finalizar la conferencia de prensa, locatarios inconformes con el actual consejo directivo manifestaron estar molestos porque no se les presentó previamente el proyecto de la venta nocturna.