CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
22.2°C
Reconocen a los empleados municipales más destacados
Mónica Valdivia
25 de Abril de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Por obtener los mejores indicadores en asistencia, puntualidad y eficiencia en su área durante el bimestre enero-febrero, 44 empleados municipales fueron reconocidos. 

En el ceremonia de entrega de reconocimientos, el Oficial Mayor Onofre Muñoz Peña, informó que por primera ocasión la evaluación se extendió a las comisarías, delegaciones y áreas como el Rastro Municipal que no estaban incluidas. 

Los empleados de áreas como DIF, Oficina de Presidencia, Atención Ciudadana, Secretaría de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Bomberos, Servicios Generales  y parque infantil Ostimuri, además del reconocimiento recibieron un estímulo económico. 

Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac) mencionó que reconocer el buen desempeño de los trabajadores es base de la motivación laboral. 

La ceremonia la encabezó el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá, quien dijo que son los empleados los que están en contacto directo con la gente y hacen que todas las dependencias y todas las áreas funcionen.