CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
36.1°C
Llaman a cumplir con revalidación vehicular y aprovechar descuento
Mónica Valdivia
22 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A una semana de que concluya el plazo para la revalidación vehicular 2018, poco más del 60 por ciento de los 850 mil vehículos emplacados en la entidad ya cumplieron con el pago. 

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación del Estado, recordó que quienes no han revalidado tienen los que resta del mes de marzo para hacerlo y aprovechar el cinco por ciento de descuento vigente para este mes. 

Por concepto de revalidación vehicular 2018, a las arcas del Estado han ingresado poco menos de 300 millones de pesos. 

En el caso de Cajeme, el porcentaje de cumplimiento es similar al estatal con el 60 por ciento del padrón vehicular ya revalidado, lo que representa 144 mil de un total de 240 mil unidades. 

“Y aquellos contribuyentes que tienen adeudos de años anteriores, acérquense a la Agencia Fiscal, el agente de Obregón Jaime Ivich, está en la mejor disposición de atender al contribuyente, analizar los casos y sobre todo darles una respuesta, busquemos en equipo soluciones con herramientas como es el convenio”, comentó. 

La Agencia Fiscal de la calle 5 de Febrero tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarda y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y la sub agencia de la calle California de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.