CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 15 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
21.6°C
Destacan Heras, Ortega y Rodríguez en Finales de Zona
Iván Pérez / Prensa Yaquis
18 de Junio de 2018

Determinante fue la actuación de varios elementos , que pertenecer al roster del club Yaquis de Obregón, dentro de sus organizaciones de verano, en las cuales alcanzaron resultados importantes esta semana.

Por segunda semana consecutiva, el jardinero Leo Heras brilló tanto con el madero como con el guante, en la serie final de la zona sur frente a los Tigres de Quintana Roo. Heras ha conectado 6 imparables, anotado 4 carreras e impulsado 1, mejorando su promedio a .313 AVG con los Leones de Yucatán.

Quien también tuvo notable trabajo fue el serpentinero de Tigres Pablo Ortega, quien lanzó por espacio de cuatro entradas dos tercios en el sexto juego de la serie frente a Yucatán, donde solo permitió dos carreras y a cambio propinó tres ponches, saliendo sin decisión en la victoria de su equipo.

Otro elemento yaqui que tuvo actividad durante las finales de zona fue el receptor Arturo Rodríguez, el cual cumplió con su labor ante Tijuana y ahora jugará la final de campeonato de la LMB con los Sultanes de Monterrey.