CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
16.7°C
La LMP se desmarca de los no convocados
Redacción
5 de Febrero de 2018

ZAPOPAN, JAL.- (CANCHA, MURAL. GRUPO REFORMA) El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, detalló cómo fue que se conformó el roster de México para la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Luego del pésimo arranque de torneo con 3 derrotas, las críticas hacia el equipo mexicano van en aumento desde que se anunció la lista final.

"Conforme se van eliminando los equipos y se juegan las finales, se les va dando algo de señal a las organizaciones diciéndoles 'mira, parece que no vamos a necesitar a tal o cual jugador', pero si las organizaciones en algún momento no tienen la comunicación puntual, entonces puede haber una falta de comunicación y probablemente ahí se genera (toda la polémica)", comentó Canizales a CANCHA.

El máximo dirigente de la pelota invernal mexicana dijo ser al primero que le pesa tener que dejar fuera a jugadores que tuvieron un gran nivel en los Playoffs.

"Al final es un acuerdo consensuado entre la organización campeona y la liga, los dos somos responsables de este equipo, los dos vamos a ganar o a perder", expresó.

"Me disculpo ante quien se haya sentido por no haber sido convocado, algunos de ellos fueron convocados en el pasado, esos que se manifestaron en contra han sido convocados en el pasado y también cuando ellos estuvieron convocados dejaron a otros de lado y también recibí críticas al respecto".