CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.8°C
Igualan Yaquis la serie en Hermosillo, se imponen 3-2
Iván Pérez / Prensa Yaquis
9 de Diciembre de 2017

HERMOSILLO.- Pablo Ortega retiró a 17 hombres de forma consecutiva, Peter O'Brien conectó el jonrón decisivo y los Yaquis de Ciudad Obregón superaron 3-2 a Naranjeros de Hermosillo, para igualar la serie que se disputa en el Estadio Sonora.

Juan Navarrete debutó con victoria, tras ser nombrado este sábado, como nuevo mánager de la organización obregonense.

El abridor del equipo de Obregón se apuntó su segundo triunfo de la Temporada 2017-2018 de la LMP, luego de lanzar seis entradas y dos tercios, permitió un hit, dos carreras, ponchó a tres y dio cuatro bases.

Daniel Duarte, Gerardo Reyes y Samuel Zazueta cumplieron con la labor de relevo, mientras que Manny Acosta (15) se adjudicó el salvamento.

Ryan Verdugo (4-6) cargó con la derrota, en cinco capítulos y dos tercios, le pegaron cuatro imparables, toleró tres carreras, recetó ocho "chocolates" y concedió tres bases.

La novena hermosillense atacó primero, en el segundo episodio Alejandro Flores fabricó la carrera de la ventaja con imparable, Roberto Ramos se encargó de anotar. La segunda rayita fue producida por Jorge Flores.

La "Tribu" cajemense reaccionó en el cuarto rollo, con Adam Law y Emmanuel Ávila en las bases, José Heberto Félix conectó un doblete, para igualar el marcador 2-2.

En la sexta, Peter O'Brien disparó su primer cuadrangular con Yaquis y puso cifras finales de 3-2.

El serpentinero Marco Antonio Duarte será el encargado de abrir por Obregón el duelo de este domingo; por Naranjeros iniciará Barry Enright. El último juego de la serie se pondrá en marcha a las 17:00 horas.

PG: Pablo Ortega (2-6)

PD: Ryan Verdugo (4-6)

SV: Manny Acosta (15)