CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
Es Juan Navarrete el nuevo manager de Yaquis
Iván Pérez / Prensa Yaquis
9 de Diciembre de 2017

HERMOSILLO.- Con el objetivo de tener un buen cierre de temporada y clasificar a los ‘Playoffs’ de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Juan Navarrete Sánchez, toma las riendas del equipo a partir del segundo juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

El manejador nacido en Gómez Palacio, Durango llega en sustitución de Miguel Ojeda, quien fue cesado el pasado miércoles.

Juan Navarrete se destaca por ser un manejador con una mentalidad ganadora, donde sus equipos se muestran agresivos en el ataque y solidos, además de conformar un buen grupo a cada organización a la que va.

Actualmente, el nuevo manager de Yaquis también trabaja como Coordinador de Ligas Menores de los Atléticos de Oakland, conjunto con el que lleva más de 20 años trabajando.

Entre sus palmarés como manejador, Navarrete Sánchez tiene el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Olmecas de Tabasco en 1993, así como el trofeo Benjamín Reyes al ser el mejor manager de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), cuando dirigía a Charros de Jalisco.