CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Van Potros por la final este viernes ante Cetys Mexicali
Redacción
9 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Con gran entusiasmo y llenos de esperanzas, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora emprendieron su viaje a la ciudad de Mexicali para enfrentar este próximo viernes a Zorros del CETYS en el duelo por el campeonato del grupo libertad de la Liga Premier.

Esta será la tercera final para el conjunto equino, luego de que en 2012 y 2014 disputaran el título, mismo que consiguieron en la edición 2014 precisamente ante Zorros del CETYS Mexicali a quienes derrotaron en aquella ocasión con pizarra de 20-13 en duelo disputado en el campo hundido.

Tanto Potros como Zorros llegan con la moral en alto luego de triunfar en sus respectivos duelos semifinales; los equinos despacharon a Cimarrones de la UABC Tijuana 29-24 en un encuentro lleno de emoción y dramatismo, mientras que Mexicali hizo lo propio ante su similar del CETYS Tijuana, a quienes superaron 37-7.

En temporada regular, ambas escuadras se vieron las caras en la última fecha, con victoria para Zorros quienes finalizaron como líderes de grupo con 6-1, seguidos de los cajemenses con 5-2.

El duelo estelar se llevará a cabo en el emparrillado del conjunto cachanilla en punto de las 21:00 horas tiempo local.