CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
15.6°C
Llega Niko Vázquez a Yaquis, Carrillo y León van a Navojoa
Iván Pérez / Prensa Yaquis
1 de Noviembre de 2017

La tarde de este miércoles 1 de noviembre, en común acuerdo, las directivas de Club Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa concretaron el cambio definitivo del pitcher Marco Carrillo y del infielder Paul León, por el tercera base Niko Vásquez.

A fin de fortalecer el primer cuadro de Yaquis, el mexicoamericano Niko Vásquez cambiará de ‘tribu’ y a partir de esta semana prestará sus servicios a la organización obregonense.

A cambio, el experimentado pitcher Marco Antonio Carrillo, oriundo de Culiacán, Sinaloa y el infielder Paul Alberto León, de Magdalena de Kino, Sonora, llegaran a la ‘Perla del Mayo’ para defender ahora los colores de Navojoa.

Para Niko Vásquez esta es su segunda temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, y en la actual campaña ha destacado tanto a la ofensiva como a la defensiva.

En dieciséis encuentros que ha disputado, el tercera base ha conectado 14 hits, anotado 7 carreras y producido 6, para un promedio de bateo de .269 AVG.

La directiva y cuerpo técnico, agradecen a Marco Carrillo y Paul León la entrega y compromiso que mostraron durante el tiempo que portaron con orgullo la casaca de Yaquis, deseando el mayor de los éxitos en sus proyectos a corto y largo plazo.