CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
32.5°C
Cierran Yaquis primera vuelta con derrota, caen 6-3 ante Naranjeros
Iván Pérez / Prensa Yaquis
19 de Noviembre de 2017

HERMOSILLO.- Un cuadrangular de Domonic Brown guió a los Naranjeros a una victoria por 6-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en el último juego de la primera vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El jardinero de la novena hermosillense conectó su sexto vuelacercas de la campaña en el octavo. Con dos hombres en base, puso cifras finales de 6-3.

Los locales anotaron una rayita en la primera, con doblete de José Amador. Agregaron otra en la tercera, cuando Roberto Ramos sacó un batazo de dos estaciones y la tercera cayó en la quinta, la cual fue impulsada por Fernando Pérez.

La "tribu" cajemense le pusieron número a la pizarra en el primer inning, en una jugada de squeeze play ejecutada por Adam Low, Justin Greene fue el encargado de anotar.

En la octava sumaron dos rayitas más, Eduardo Arredondo produjo una y con rola de Leo Heras a la segunda base, pusieron otra más.

En trabajo de relevo, Heriberto Ruelas (2-1) se llevó la victoria, retiró en orden el capítulo que lanzó. Austin House (11) se adjudicó el salvamento; Josh Smith fue el pitcher abridor.

Samuel Zazueta (0-2) cargó con el descalabro, en un tercio, le pegaron un hit, que fue el cuadrangular; además ponchó a uno y dio una base. Marco Duarte fue el abridor, mientras que Alberto Leyva, Carlos de León y Miguel Mejía entraron al relevo.

Este lunes se llevará a cabo el Juego de Estrellas, en el Estadio Emilio Ibarra Almada, en Los Mochis, Sinaloa.

La segunda vuelta de la campaña se pondrá en marcha el próximo martes 21 de noviembre. Los Yaquis recibirán en su casa a los Cañeros; el serpentinero David Reyes será el encargado de abrir el primer duelo ante los sinaloenses.