CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
26.4°C
No vamos a ser tan pacientes: René Arturo Rodríguez
Gustavo Zamora
16 de Octubre de 2017

CIUDAD OBREGÓN. - Aunque en los primeros cinco encuentros se ha conjugado la falta de pitcheo y bateo por parte del Club Yaquis, existe la confianza de salir pronto del “slump” y que la ofensiva logre anotaciones para que los lanzadores hagan su trabajo sin presión.

René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis reconoció que el inicio ha sido complicado, pero confió que dos series en casa, -la primera contra Mayos y posteriormente contra Naranjeros- permitirán establecer orden.  

“Fue una semana complicada, afortunadamente ya terminó, esperamos componer la situación en que la serie que empieza mañana en casa, tenemos dos series seguidas y será el pitcheo lo que se arreglará más pronto”, consideró.

“Hay confianza con Alejandro Martínez, con Pablo Ortega, que lanzará el segundo contra los Mayos, vamos a tener una reunión para definir el tercero en la rotación, el equipo está por aterrizar de regreso y tenemos confianza de pronto encaminarnos en el standing”, sostuvo.

Rodríguez Gómez mencionó que la ofensiva del club no atraviesa por un buen momento y la directiva hará su trabajo para darles satisfacciones a su afición, adelantó que el jugador dominicano Félix Pie estará listo para la serie del fin de semana contra Hermosillo.

“Vamos a tener platicas con algunos jugadores, estamos por traer a un bateador más porque la ofensiva está pasando por un pésimo momento, y no le está dando confianza al pitcheo, no hubo batazos contundentes, hay un problema en la ofensiva vamos a tomar decisiones, no vamos a ser tan pacientes”, recalcó.

Enfatizó que aunque lo que sucede en el terreno pesa mucho, el ambiente en el clubhouse es positivo y existen reuniones entre cuerpo técnico con jugadores y otras exclusivamente de jugadores.