CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.4°C
Blanquean Charros a Yaquis en el segundo de la serie
Iván Pérez / Prensa Yaquis
14 de Octubre de 2017

ZAPOPAN, JAL.- Los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron escapar la serie, luego de caer 6-0 ante Charros de Jalisco, en el segundo encuentro que se jugó en el Estadio Panamericano.

La novena jalisciense se adelantó en el cierre del tercer episodio, con elevado de sacrificio de Agustín Murillo, Billy Burns piso la registradora. Posteriormente, Manny Rodríguez anotó, luego del doblete que conectó Art Charles Jr; el primera base puso la carrera número tres, con imparables de Chris Colabello.

Los Charros sumaron tres rayitas más en la parte baja de la octava entrada. En wild pitch, Art Charles Jr anotó una, Chris Colabello la segunda y cerró Edson García.

En el departamento de pitcheo, Ernesto Zaragoza se llevó la derrota, en tres capítulos, permitió tres carreras, cuatro hits, dio tres bases y ponchó a seis.

Daniel Duarte, Kenneth Sigman, Johnny Hellweg y Rodolfo Aguilar aparecieron durante la labor de relevo.

La victoria fue para Robert Stock, quien en una inning y dos tercios, recetó par de “chocolates” y regaló una base. Jesús Cruz fue el pitcher abridor.

Para el duelo de este domingo, Javier Arturo López será el encargado subir al montículo. Por Charros abrirá Tyler Alexander. El enfrentamiento iniciará a las 11:00 horas.