CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
21.2°C
Liga Gallardo segunda salida sin ganar
Redacción
9 de Agosto de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El pitcher mexicano Yovani Gallardo (5-7) se fue sin decisión este miércoles, en la victoria de los Marineros de Seattle 6-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Gallardo ligó su segunda salida sin ganar, luego de que su último triunfo fue el pasado 29 de julio ante los Mets.

El derecho michoacano trabajó cuatro entradas y un tercio, en los que toleró seis imparables, tres carreras, dos bases, tres ponches y dos cuadrangulares.

Su compañero, el relevista Emilio Pagan (1-2) entró al quite y fue quien se apuntó la victoria con labor de dos entradas y dos tercios.

Seattle tomó la ventaja en la primera entrada con cuadrangular de tres carreras de Kyle Seager. Matt Joyce respondió con uno solitario ante al serpentina de Yovani en el cierre de ese inning.

Nelson Cruz en la tercera entrada amplió la ventaja para Marineros con "bambinazo" llevándose por delante a un compañero. Khris Davis castigó a Gallardo con jonrón solitario.

Cruz apareció en la quinta entrada con su segundo cuadrangular de la tarde sin hombres en base; Oakland se acercó con imparable productor de Jed Lowrie, pero el relevo de Seattle evitó más daño.

La derrota fue para Jharel Cotton (5-9), de los Atléticos, quien recibió los tres cuadrangulares.