CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.4°C
Es Itson Unidad Obregón Empresa Socialmente Responsable
Redacción
18 de Abril de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- El Rector Dr. Javier José Vales García, a través de un comunicado informó a la comunidad universitaria la importante distinción que por primer año el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) nombraron a ITSON Unidad Obregón (Campus Centro y Náinari) como Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR 2017).

El Dr. Vales García manifestó que este distintivo se otorga a las empresas y organizaciones que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social como lo son: la gestión de la Responsabilidad Social, la calidad de vida en la empresa, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad y el cuidado y preservación del medio ambiente.

“Con esta distanciación que obtuvo ITSON Unidad Obregón se une a las Unidades: Navojoa quien por diez años de manera consecutiva ha obtenido este distintivo y Guaymas, que ha sido distinguida por tercer año consecutivo”.

En el comunicado extendió un reconocimiento por este logro a la Dirección de Extensión Universitaria, al Departamento de Vinculación Institucional y a todas y a todos que forman parte de la Institución.

Cuyo trabajo dijo, ha permitido la obtención de esta importante y significativa distinción, la cual propiciará seguir creciendo como una universidad consistente de su responsabilidad con el entorno social, cultural, académico y humano.

De la misma forma invitó a la comunidad universitaria a seguir trabajando en acciones de responsabilidad social con el fin de convertir al ITSON en la universidad modelo de Responsabilidad Social Universitaria.